domingo, 9 de junio de 2013

Publicidad engaños II / False advertisment

Una vez más otro anuncio que dice mentirás y trata de meter miedo con algo que es totalmente contrario. Lo justifico después de ver el anuncio:


En primer lugar:
 Nos hacen temer que "doblando" tantas veces las piernas vamos a romperlas, cuando en realidad si no hiciéramos nada de ejercicio sería causa de desmineralización ósea. El ejercicio moderado (y eso puede ser perfectamente "doblar" 5000 o más veces las piernas), como andar rápido, montar en bicicleta, etc estimulan al cuerpo para mineralizar de un modo más efectivo a los huesos.

En segundo lugar:
La vitamina D, aparece en cualquier tipo de producto lácteo, es una vitamina liposoluble (presente en la grasa) y el calcio es más fácil asimilarlos con otros productos lácteos como el queso o bien con sardinas...

         En resumen, han tratado de hacernos temer que al hacer ejercicio nos puede perjudicar, cuando es todo lo contrario y respecto a la vitamina D y el Calcio añadido o los minerales pueden estar presentes en una alimentación equilibrada y no es necesario ningún suplemento.

          Y todo esto no lo he inventado yo, aquí tenéis varios autores como Ruíz Pérez, L.M. entendidos en la materia:


1 comentario:

  1. ¡MUY BUENO!
    Gracias por tus post .Ánimo y sigue así.
    Saludos desde tu cole.

    ResponderEliminar